Guinea: Capitano tendrá que irse a su casa si viene Del Solar

El presidente de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, Eduardo Guinea, reconoció que tienen conversaciones con 'Chemo' Del Solar para asumir la dirección técnica del club.
La Junta Transitoria del Club Universitario de Deportes quiere contratar a José Guilermo del Solar como su entrenador, como cumpliendo la promesa de Julio Pacheco cuando candidateó a la presidencia del club crema.

"Hay algunas conversaciones, hay ciertos tratos", manifestó Guinea, en declaraciones para Depor, pero dejó en claro que las negociaciones están a carga de "Terceros" y no de la junta que preside.

Además, Guinea dejó en claro quiénes podrían ser los "terceros" en la negociación y lo cerca que está Chemo de llegar al club merengue.

"En este objetivo tuvo mucho que ver la persuasión del ex dirigente y candidato a la presidencia merengue, Julio Pacheco, presidente del directorio del Grupo Santo Domingo, quien aportará, a través de una inversión, recursos económicos para la contratación del comando técnico, solventar al plantel y reforzar de cara al futuro", según su página web.

Sobre el actual entrenador Guinea fue claro, no lo conoce y tendrá que irse a su casa cuando llegue el nuevo entrenador.

 "Yo personalmente no conozco al señor Capitano", dijo Guinea, pero ¿cómo quedará Capitano? Fue la pregunta "Tendrá que irse a su casa", sentenció.