Un fiscal del Ministerio Público llegó al coloso crema, habló con dichos directivos cremas y salió raudamente.
Edmundo Guinea y Julio Álvarez, integrantes del grupo opositor al suspendido presidente crema Julio Pacheco, continúan en el Estadio Lolo Fernández, en Breña, luego de la visita de un fiscal del Ministerio Público.
Como se recuerda, dichos socios cremas tomaron este jueves en la tarde las instalaciones de Universitario y denunciaron varios actos ilícitos de Pacheco. Además implicaron al exdirectivo y jugador crema Germán Leguía.
En horas de la noche, un fiscal llegó al Lolo Fernández para hablar con Edmundo Guinea y Julio Álvarez, quienes dieron sus argumentos y continuaron dentro del coloso merengue.
“Se ha realizado la confrontación del caso a mérito de una denuncia por la presunta comisión de delito de usurpación agravada. El tema en concreto es que va ser objeto de investigación por la fiscalía de turno permanente”, dijo el fiscal Freddy Sueldo a RPP Noticias.
“(Guinea y Álvarez) están en todo el derecho de comportarse como ellos crean conveniente, sin embargo esto va ser objeto de investigación, que está a cargo de la cuarta fiscalía provincial penal de turno”, finalizó.
Comparte esta noticia