El técnico argentino pidió el apoyo de la hinchada blanquiazul para poder ganar al cuadro mexicano, en el encuentro que significará el debut aliancista en la Copa Libertadores de América.
El estratega de Alianza Lima, Gustavo Costas, pidió a toda la hinchada blanquiazul que asista masivamente al estadio para que Matute sea una verdadera caldera este 26 de enero en el partido ante Jaguares de Chiapas, encuentro que significará el debut aliancista en la Copa Libertadores 2011.
“Quizás tenemos una pequeña desventaja por que ellos (Jaguares) ya vienen jugando en su torneo local y tienen entre 6 a 5 amistosos, por ello pido que el 26 Matute sea una caldera de nuevo, la ventaja que ellos tienen debemos superarla con nuestro esfuerzo y con el aliento del hincha”, afirmó costas.
Costas también destacó que confía en que tanto Hernán Peirone como Leonardo Castro serán un gran aporte para el equipo tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local.
“Se trata de dos chicos que se tienen que adaptar de a poco al funcionamiento del equipo. Castro es un tipo joven con condiciones increíbles, mientras que Hernán ha pasado por clubes importantes, es un goleador que esperamos disfrutar en Alianza”, refirió.
Comparte esta noticia