El técnico aliancista expresó su malestar por las críticas que le han caída por el rendimiento del equipo y fue contundente al defenderse.
El técnico aliancista Gustavo Costas expresó su malestar por las críticas que le han caída por el rendimiento del equipo y fue contundente al señalar que no es un “delincuente” como lo han tildado algunos hinchas.
Como se recuerda, el elenco íntimo viene cumpliendo una irregular campaña y en este momento lucha palmo a palmo con la ‘U’ para hacerse con un cupo a la Copa Libertadores.
“Yo no soy ningún delincuente, soy un trabajador y gano mi plata con la frente en alto. Me critican que hago malos cambios, que el equipo no rinde, que me quedo con la plata y todo esto me pone mal. Soy un tipo que lo único que hace es levantarse para laburar y nada más”, dijo Costas en rueda de prensa.
“Lo que más me duele es que uno deje todo acá y soportar cosas que van contra mi persona, no es nada profesional, pero esto es una rueda”, añadió.
Finalmente, el estratega íntimo se refirió al duelo del fin de semana ante Inti Gas en Huanta: “Será un rival complicado y espero que hayamos aprendido de nuestros errores. Mi cabeza está enfocada en este partido, gracias a Dios nos hemos hecho fuertes de nuevo como grupo y estamos muy motivados”.
Comparte esta noticia