El seleccionador peruano Sub 20 se pronunció sobre la ´bronca´ que se generó después que sus muchachos evitaron que los ´mapochinos´ se cobren la revancha.
El seleccionador peruano Sub 20, el uruguayo Gustavo Ferrín, se refirió sobre la gresca que protagonizaron sus muchachos y los seleccionados chilenos de la misma categoría en Arica. Indicó que la "Bicolor" no mereció jugar en pésimo terreno y que los "mapochinos" se sintieron "tocados".
Como se recuerda, el equipo peruano consiguió el último jueves un buen empate 2-2 ante su similar chileno en duelo amistoso. Cuando los jugadores se disponían a ingresar a los vestuarios se generó una descomunal bronca, que solo fue controlada con la intervención de los carabineros.
"Preparación para la adversidad es en lo que mayormente estamos haciendo hincapié. Creo que la selección peruana jugó en un campo que no es el adecuado y no creo que merezcamos actuar en un terreno como ese. El césped, las instalaciones y la manera como se manejó el partido no fueron buenos", dijo Ferrín algo mortificado a RPP.
"Pienso que a la selección chilena no le hace bien todo eso, más allá que se hayan sentido tocados por los tres goles que le encestó Perú en Tacna", prosiguió.
Luego el estratega charrúa cambió de tema y señaló que la preparación debe ser el mejor para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano de la categoría a disputarse en nuestro país.
Comparte esta noticia