El ex volante crema, Gustavo Grondona, reconoció que durante su paso por La Florida no pudo dejar de lado su amor por Universitario. ´Eso no pudo cambiar nunca´, dijo.
El ex jugador merengue acompaño a la "U" durante su estadía en Argentina -donde enfrentó a Lanús- y tuvo oportunidad de reunirse con el plantel.
Entrevistado por Depor, Grondona resaltó su incondicional afecto por el cuadro estudiantil y confesó que pese a que llegó a militar en Sporting Cristal, llevaba la crema debajo.
"Si me fui a Cristal fue porque tuve algunos problemas con el presidente de la "U" de ese entonces, pero realmente fue muy difícil jugar allí. Es que en verdad, tenía la camiseta de la "U" debajo. Eso no pudo cambiar nunca", le confesó al citado medio.
Según el ex volante Alianza Lima quiso contratarlo para el año del centenario, pero el afecto por la "U" lo hizo desechar la oferta.
"Alianza me ofreció mucha más plata, más de lo que me pagaban en la "U" y yo dije no voy. La "U" ya era y es mi tatuaje".
Grondona dijo resaltó el trabajo de Juan Reynoso al frente de Universitario y dijo que pueden emular al equipo que ganó el tricampeonato.
"Claro que puede, pero no es bueno comparar. Cada equipo tiene sus virtudes y hoy (Juan) Reynoso conformó un gran grupo", culminó.
Comparte esta noticia