Las negociaciones están en un 90% y el gerente 'santo' Álvaro Barco ya le busca reemplazante. El argentino no tiene más de una semana en Santa Anita.
No es broma, es real. No pasó ni una semana pero el argentino Gustavo Rodas ya alista las maletas porque está cerca de fichar por un club chino dejando sin efecto su incorporación a la San Martín, cuyo gerente Álvaro Barco ya le busca reemplazante.
Como se recuerda, hace unos días el exjugador del León de Huánuco fue presentado como refuerzo del cuadro de Santa Anita de cara a la temporada 2012.
“Está a un 90%. Esto es algo que estamos viendo hace tres semanas y la San Martín siempre estuvo al tanto de la situación”, dijo Carlos Gonzales a una radio local.
“Esto sería bueno para todos pues es una oferta espectacular para el jugador y también beneficiaría a la San Martín, que no ha puesto objeción, así que va a caminar”, añadió.
Por su parte, Barco comentó: “Vamos a ser consecuentes con la carrera del jugador. Sabíamos que esto se podía dar. Ahora vamos a buscar a un elemento que tenga el mismo corte de Rodas para que llegue al club y ocupe su lugar”.
Comparte esta noticia