A pesar que al inicio reconoció su participación en los incidentes producidos en la primera final nacional, ahora el atacante del León de Huánuco cambió de versión.
El atacante argentino del León de Huánuco, Gustavo Rodas, se contradijo y ahora aseguró que no agredió a nadie en el incidente que paralizó por algunos minutos la primera final nacional ante la San Martín, que se disputó el último miércoles.
Como se recuerda, el jugador del club huanuqueño perdió los papeles y agredió a su rival Herber Arriola. Al inició reconoció ante los medios su error.
“Se haría justicia si juego. Yo no agredí a nadie. Yo no pedí disculpas a nadie solo al público por los incidentes bochornosos. Voy a esperar tranquilo la confirmación de la noticia que me dan”, dijo Rodas tras los entrenamientos del equipo huanuqueño en Lima.
Cabe señalar que el argentino no supo que responder al conocer a través de los medios que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional lo sancionó para el choque de vuelta a disputarse el domingo en Ate.
Dar clic en la imagen para ver el video.
Comparte esta noticia