Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Habrá una última reunión para convencer a la San Martín a quedarse

Se abre una luz de esperanza para los hinchas santos. Este martes habrá una reunión en la Videna entre autoridades de la Universidad San Martín y Manuel Burga. Se estera que salga humo blanco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis De Souza Ferreira, indicó que este martes habrá una reunión en la Videna en la que se tratará de convencer a la Universidad San Martín de que no abandone el Torneo Descentralizado.

Mañana (martes) va haber una reunión entre el señor Manuel Burga (presidente de la Federación Peruana de Fútbol) y la San Martín, creo que también estará Sporting Cristal. Es la última opción para ver si se queda o no”, dijo De Souza Ferreira en una accidentada intervención.

Como se recuerda, la Universidad San Martín decidió retirarse del fútbol profesional debido a que sus jugadores no se presentaron a jugar ante Melgar, esto como forma de ayuda a la huelga iniciada por la Agremiación de Futbolistas (SAFAP).

En otra parte de sus declaraciones, el hombre fuerte de la ADFP informó que el Torneo Descentralizado no se detendrá por los problemas entre la SFAP y los clubes. “El campeonato continúa el día 3 de marzo”, sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA