Hamburgo de Paolo Guerrero deja escapar el triunfo y cae ante Colonia

Paolo Guerrero ingresó en los tramos finales del partido cuando su equipo ganaba por 3-2. Pero el Colonia remontó en cuatro minutos y se llevó el triunfo por 3-4.

El Hamburgo del jugador peruano Paolo Guerrero no supo mantener la ventaja de ir ganando 3-2 y al final vio la derrota por 3-4 ante el Colonia en un duelo jugado en su cancha, el Imtech Arena, y que es válido por la fecha 4 de la Bundesliga.

Petric adelantó al equipo local a los 11’ a través de la vía penal. Sin embargo, la respuesta de la visita llegó a los 21’ por intermedio de Chihi. Para ese entonces nuestro compatriota estaba en el banquillo esperando su oportunidad para ingresar.

En el complemento la visita se puso adelante en el marcador gracias al gol de Novakovic (49’). El tanto en contra fue un duro golpe para el Hamburgo, que herido en su amor propio se fue en busca de la paridad y el triunfo, que llegó momentáneamente a los 59’ y 62’ a través de Rajkovic y Heung-Min Son, respectivamente.

Fue en ese momento que Paolo Guerrero hizo su ingreso en reemplazo Petric (81’). Lamentablemente el Hamburgo no supo cuidar el marcador y en cuatro minutos el Colonia le volteó el partido, y terminó ganando por 3-4.

Cabe señalar que el equipo del peruano es último en la clasificación con apenas un punto.