Tras confirmarse la sentencia al peruano, en el club alemán se vive desazón pues consideraron que acaban de sufrir una gran baja.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó la sanción de ocho partidos para el peruano Paolo Guerrero, quien recibió duras críticas tras la infracción al portero del Stuttgart. El Hamburgo tiene 24 horas para apelar la sanción, informó la web del club alemán.
La controversial jugada se produjo el pasado sábado en la cancha de los ‘Dinosaurio’. Ocurrió en el momento que nuestro compatriota fue en busca de un balón al que llegó tarde y terminó impactando en la pantorrilla derecha de Sven Ulreich, quien había dejado su área para despejar.
Ayer, lunes, se había solicitado al Tribunal de Deportes de la DFB que se suspenda con ocho partidos al peruano. Este martes el pedido fue tomado en cuenta y ahora el club del ‘Depredador’ tiene un plazo de tiempo para pedir una reconsideración.
La decisión del tribunal generó malestar en el interior del Hamburgo, que a través de su director deportivo Frank Arnesen señaló: “Para nosotros es una gran baja”.
Cabe señalar que con esta medida nuestro compatriota recién reaparecerá el 22 de abril, últimos partidos de la temporada.
Comparte esta noticia