Buscar

Hasta el momento se han vendido 25 mil entradas para final de Copa Sub 20

Facebook Universitario de Deportes
Facebook Universitario de Deportes

Grande es la expectativa para la final de la primera Copa Libertadores Sub 20 que tiene como protagonistas a Universitario de Deportes y Boca Juniors, uno de los equipos más ganadores en el Mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La venta de entradas para la final de la Copa Libertadores Sub 20 es un éxito, pues hasta el momento se han vendido 25 mil entradas de las 40 mil localidades que se pusieron a la venta.

Los hinchas cremas abarrotarán el coloso crema para ver a su equipo juvenil en una definición histórica ante uno de los equipos más ganadores, no solo de América, sino del mundo, como es Boca Juniors.

El elenco argentino llega a esta final luego de vencer en el estadio de Matute 1 a 0 al América de México, y tiene como figura a su delantero Sergio Unrei.

Mientras que los merengues lograron vencer a su clásico rival en definición por penales y su fuerza como equipo se encuentra en al delantera, al contar con jugadores desequilobrantes como Polo, Flores, La Torre, Conde y Mimbela.

Las entradas se encuentran a la venta en los modulos de Teleticket y los precios son: Norte y Sur S/.6, Oriente S/.11 y Occidente N/.22.

En tanto, se informó que la capacidad permitida podría ampliarse a 60 mil, situación que dependerá de la decisión que tomen la Conmebol y la empresa que tiene los derechos de transmisión.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA