´Para su total recuperación, en promedio, se necesitan cuatro semanas´, dijo Julio Segura.
El doctor de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, indicó que Rinaldo Cruzado deberá tener “mucha suerte” para se recupere al cien por ciento de su lesión al muslo izquierdo y llegue al duelo ante Uruguay, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
“La resonancia se le practicó ayer a Rinaldo Cruzado. En el muslo posterior derecho se le encuentra que tiene un desgarro fibrilar de más o menos de casi 50 milímetros”, dijo Segura este jueves a los hombres de prensa que lo esperaban afuera de la Videna de San Luis.
Con esta noticia, el volante del Chievo Verona italiano quedó descartado al cien por ciento para el duelo ante Colombia. Las esperanzas del seleccionador Sergio Markarián ahora están en que pueda jugar ante Uruguay. Sin embargo el doctor consideró que esto será muy difícil.
“Para su total recuperación, en promedio, se necesitan cuatro semanas. Hay que tener bastante suerte (para que juegue ante Uruguay). Es complicado porque llegamos con las justas”, señaló Segura.
Respecto al defensa Carlos Zambrano, el doctor se mostró más optimista. Dijo que ya no tiene molestias y que sí o sí llegará ante Uruguay.
Comparte esta noticia