Goleador de la San Martín expresó su confianza en cumplir un gran papel con el campeón peruano en la Copa Libertadores de América.
Hebert Arriola se mostró optimista respecto a la participación de la Universidad San Martín en la presente edición de la Copa Libertadores de América.
El atacante del campeón peruano confía en obtener el triunfo en el debut frente a Once Caldas y desea que el objetivo se concrete con sus goles.
“Estoy presto para romper las redes de Once Caldas. Mi idea es esa: empezar ganando en la Libertadores y si es con goles míos, mucho mejor”, apuntó Arriola en declaraciones a Andina.
“Mi mayor deseo es hacer un buen papel con la San Martín y clasificarlos al menos hasta los octavos de final con goles míos. De allí ya cualquier cosa puede pasar”, añadió.
Respecto a los rivales de grupo, el atacante argentino destacó el nivel de juego de San Luis de México, donde milita el delantero peruano Wilmer Aguirre.
“Es una zona de cuatro donde todos han sido campeones en sus respectivos países. Pero, está San Luis que aparte de su poderío económico, tiene jugadores muy peligrosos”, culminó.
Comparte esta noticia