Héctor Cúper se despide de jugadores del del Rácing de Santander

Técnico argentino se reunirá con la directiva del conjunto de Santander para rescindir su contrato tras trece partidos al frente del equipo.

Héctor Cúper, técnico argentino del Rácing de Santander, se ha despedido hoy de los jugadores de su equipo antes del entrenamiento del equipo y abandonó las instalaciones de La Albericia para dirigirse a los campos de Sport de El Sardinero donde, según han confirmado fuentes del club, se le espera para mantener una reunión.

En este encuentro se espera que Héctor Cúper anuncie su salida motivada por los malos resultados cosechados por el equipo, que es último en la liga, y cuando el club se encuentra en una difícil situación económica.

El argentino ha dirigido los trece partidos que se han disputado en lo que va de liga y solo ha conseguido una victoria y seis empates. Cúper se ha reunido con los jugadores al inicio del entrenamiento y se ha despedido de ellos.

Su segundo, José Carlos Fantaguzzi, se ha hecho cargo del entrenamiento mientras Héctor Cúper se ha dirigido al campo de fútbol del Racing de Santander para comunicar su decisión al club.

EFE