El ex director de la Comisión de Fútbol, que renunció en diciembre pasado, aseguró que su salida del club fue porque venían sucediendo situaciones "poco claras".
Héctor Ordóñez, ex directivo del club Alianza Lima, denunció que la directiva del cuadro victoriano, presidida por Guillermo Alarcón, toma decisiones sin ser consultadas ni informadas a los directores de las distintas comisiones.
“Creo que todos los directores tenemos una enorme responsabilidad en definir la política de la institución, y también en la conducción. Hay muchos temas que merecen un involucramiento absoluto de los directores, una decisión, un conocimiento, una información, y eso es justamente lo que hemos estado adoleciendo”, señaló el ex directivo victoriano en exclusiva para RPP Noticias.
Ordóñez, a quien lo quisieron suspender, pero presentó su carta de renuncia, dio a conocer algunas de las situaciones que dejan mucho que desear.
“A nosotros (Alianza) nos hacen un informe económico de la institución y hay un director; el Señor César Torres, que pidió ese informe, sin embargo, pasaron cuatro meses y nunca se lo hicieron llegar”, sostuvo.
Ordónez manifestó que todo lo que está haciendo es porque tiene una responsabilidad, un compromiso y quiere un cambio en la institución de la Victoria porque hay complicaciones económicas.
Comparte esta noticia