Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Héctor Vidal Sosa puede dejar Alianza Lima por falta de continuidad

Amenaza con irse. El zaguero paraguayo no soporta su suplencia. El cupo de extranjeros es su gran problema y ya piensa en una posible rescisión de contrato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El defensa paraguayo Héctor Vidal Sosa tiene contrato con Alianza Lima hasta fines de este año, pero sus pocas apariciones en la oncena titular le hacen pensar que su salida podría darse antes de lo imaginado. El defensa no aguanta mucho esta situación.

"Mi familia está cómoda pero en estas condiciones a nadie le gustaría estar. Seguramente esta semana va a ser clave para ver qué decisión toma el técnico y la directiva. En estas condiciones es preferible para el club y para mí buscar otro destino", declaró Vidal Sosa.

El tema del cupo de extranjeros le está jugando una mala pasada al zaguero que llegó a principios de año para reforzar al Alianza Lima pensando sobre todo en la Copa Libertadores.

"No me queda otra que seguir trabajando. Si hay un mutuo acuerdo en el tema del contrato no tendría problemas en irme, pero tampoco me pueden rescindir si no tengo a donde ir", sostuvo sobre su situación contractual.

El paraguayo fue cuestionado en diversas ocasiones por los mismos hinchas aliancistas, sin embargo, Vidal Sosa no se hace problemas.

"Estoy conforme con lo que hice en la Copa, en el torneo local no tuve mucha participación", apuntó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA