Héctor Vidal Sosa se desvinculó del Alianza Lima

El zaguero paraguayo se cansó de la falta de oportunidades y finalmente llegó a un acuerdo con el club blanquiazul para rescindir su contrato.
El zaguero paraguayo Héctor Vidal Sosa se desvinculó por completo del club Alianza Lima, según informó la misma entidad victoriana mediante un comunicado que emitió en su página web.

"El Club Alianza Lima informa a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública que por mutuo acuerdo se ha disuelto el contrato que vinculaba a Héctor Vidal Sosa con la Institución blanquiazul", señaló la institución blanquiazul.

Días atrás, el recio zaguero paraguayo había advertido que, de no encontrar un lugar en la oncena titular, buscaría un nuevo equipo con tal de estar en actividad.

Vidal Sosa tuvo en su contra el cupo de extranjeros, ya que Gustavo Costas ha optado por dar mayor relevancia a los paraguayos Edgar González y Roberto Ovelar, al colombiano Johnnier Montaño y a los argentinos Leandro Fleitas y Claudio Velásquez.

Tras el anuncio de la salida de Vidal Sosa, la institución íntima deseó el mejor de los éxitos y parabienes al defensor paraguayo, quien defendió la casaquilla de Alianza Lima desde principios de año.