El experimentado mediocampista descartó divisionismo en el plantel íntimo y calificó como ´tonterías´ a los rumores que hablan de ´camitas´.
El experimentado mediocampista de Alianza Lima Henry Quinteros expresó su malestar ante los rumores de una ‘camita’ al entrenador Wilmar Valencia e indicó que son “tonterías”. Añadió que los resultados no acompañan al plantel íntimo.
Como se recuerda, el elenco íntimo sumó en Huancayo su tercera derrota consecutiva y descendió a la sexta casilla de la clasificación. Desde antes del cotejo ante el Sport Huancayo corrió el rumor de que el plantel de jugadores no sentía a gusto con el trato de Valencia.
“Sinceramente hablan tonterías, dicen de que no lo queremos (a Valencia) y que le hacemos la camita. Alianza es un equipo muy joven, que ni siquiera sabe lo que es una ‘camita’, y ya comienzan a poner tonterías, quizás los resultados no acompañaron y por eso ponen tonterías”, dijo e ‘Pato’ al llegar de Jauja.
Por su parte, el defensor Walter Ibáñez descartó que el plantel de jugadores le quiera hacer la ‘camita’ al entrenador y señaló que en Alianza todos “jalan para un solo lado”.
“No metan camita porque no existe y lo vuelvo a repetir: tanto a mí como a mis compañeros no nos gusta perder”, concluyó.
Comparte esta noticia