Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de abril | "Jesús le dice: Levántate, toma tu camilla y ponte a caminar. Y al momento el hombre quedó sano"
EP 926 • 11:58

Henry Quinteros calificó de ´tonterías´ rumores de ´camita´ a Valencia

El experimentado mediocampista descartó divisionismo en el plantel íntimo y calificó como ´tonterías´ a los rumores que hablan de ´camitas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El experimentado mediocampista de Alianza Lima Henry Quinteros expresó su malestar ante los rumores de una ‘camita’ al entrenador Wilmar Valencia e indicó que son “tonterías”. Añadió que los resultados no acompañan al plantel íntimo.

Como se recuerda, el elenco íntimo sumó en Huancayo su tercera derrota consecutiva y descendió a la sexta casilla de la clasificación. Desde antes del cotejo ante el Sport Huancayo corrió el rumor de que el plantel de jugadores no sentía a gusto con el trato de Valencia.

Sinceramente hablan tonterías, dicen de que no lo queremos (a Valencia) y que le hacemos la camita. Alianza es un equipo muy joven, que ni siquiera sabe lo que es una ‘camita’, y ya comienzan a poner tonterías, quizás los resultados no acompañaron y por eso ponen tonterías”, dijo e ‘Pato’ al llegar de Jauja.

Por su parte, el defensor Walter Ibáñez descartó que el plantel de jugadores le quiera hacer la ‘camita’ al entrenador y señaló que en Alianza todos “jalan para un solo lado”.

No metan camita porque no existe y lo vuelvo a repetir: tanto a mí como a mis compañeros no nos gusta perder”, concluyó.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA