Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Henry Quinteros: Real Garcilaso viene con la moral al tope

Los jugadores de Alianza Lima estuvieron hoy jueves firmando autógrafos en Chorrillos. El conjunto 'grone' sintió de cerca el aliento de la gente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Henry Quinteros, volante de Alianza Lima, estuvo este jueves junto a Sergio Peña, Yordy Reyna y Luis Trujillo firmando autógrafos en Chorrillos. El ‘Pato’ sabe que el partido del sábado ante Real Garcilaso será complicado.

“Sabemos que está con la moral al tope y con buenos resultados. Eso es bueno para ellos y para el fútbol peruano pero este es un partido distinto y vamos a ver qué pasa”, indicó a RPP el volante.

Cabe resaltar que el partido ante Garcilaso se jugará el sábado a las 5:35 p.m. en el Estadio de Matute y ya se agotaron las entradas para la Tribuna Sur.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA