Carlos García Mezones señaló que el "Pincel" será sometido a una resonancia magnética en la columna para saber si será operado. Afirmó que la mejor ayuda del club rojo del Cusco sería ponerse al día con el ex "10" del equipo.
Carlos García Mezones, hermano de Julio García, se refirió al estado de salud del exfutbolista de Cienciano, quien hoy llegó a Lima para continuar su tratamiento luego del grave accidente automovilístico sufrido en Piura a inicios de este mes.
Carlos García aseguró que la mejor ayuda que puede hoy en día darle el club rojo del Cusco es pagar una deuda pendiente. “La mejor ayuda que puede hacer Cienciano es cancelarle la deuda que le tienen a mi hermano. Es un aproximado de 60 mil dólares”, señaló en rueda de prensa a la salida de la clínica.
En ese momento, García aclaró que no se sabe aún si Julio podrá volver a caminar, y eso lo determinará la resonancia magnética a la cual será sometido este miércoles.
“A Julio lo tienen que estabilizar totalmente y que pase cuidados intensivos, tendrá una resonancia. Lo he visto muy bien, estoy sorprendido porque es una persona muy fuerte. En una tomografía, muchos amigos doctores no pueden determinar si va a caminar o no, lo que arroje la resonancia es determinante”, sostuvo.
Asimismo, indicó que la cuenta de ahorros que se abrió para ayudar al ‘Pincel’ no fue iniciativa de la familia. “Espero que Dios nos siga apoyando en este camino. Hay que agradecer a las personas que oran por mi hermano. En Cusco, los hinchas de mi hermano y del Cienciano pidieron abrir una cuenta, no era que la familia buscó aperturar para pedir donativos”, finalizó.
Comparte esta noticia