El peruano no seguirá en el cuadro turco puesto que tuvo los ganglios inflamados y perdió chances en el equipo titular. Su agente maneja chances locales y de Polonia.
El delantero peruano Hernán Rengifo no seguirá en Turquía esto luego que su agente Ricky Schanks indicó que su jugador rescindió contrato con el Sivasspor tras padecer una inflamación de ganglios.
"Llegamos a un acuerdo con el Sivasspor para rescindir el contrato de Hernán Rengifo. Resulta que tuvo los ganglios inflamados y eso no le permitía entrenar con normalidad, por ello el club turco decidió contratar a dos atacantes que, de alguna manera, le han dado muy buenos resultados. Hernán ahora está bien, pero ve que no tendrá mucha continuidad en el primer equipo", comentó el agente del delantero a Ovación.
Por otro lado, comentó que el futuro del atacante no está definido por el momento, pero maneja algunas opciones: "Hay un club de Polonia que pretende a Rengifo y también manejo un par de ofertas del fútbol peruano, aunque la prioridad es que continúe su carrera en el extreanjero".
Con respecto a Branco Serrano, Schanks apuntó que ya tiene todo listo para llegar al Wisla Cracovia: "En unos días más llegaré a Perú para viajar con Branco a Polonia y pase los exámenes médicos".
Comparte esta noticia