Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Higuaín celebra triunfo ante Bélgica y ahora aspira ganar en la semifinal

AFP
AFP

El delantero argentino autor del gol del triunfo ante Bélgica, ya se mentaliza en el choque de semifinales con Holanda o Costa Rica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección argentina esperaba su goles y este sábado se dio en el estadio Nacional de Brasilia. Gonzalo Higuaín anotó su primer tanto en el Mundial de Brasil 2014 en los cuartos de final ante Bélgica.

"Estoy tranquilo. Lo dije desde el primer partido del torneo, que estaba tranquilo, que el gol iba a llegar en un momento importante", dijo Higuaín, que con su tanto ante los belgas rompió la sequía de 530 minutos sin marcar con Argentina.

“Pudimos llegar a la semifinales, que hace mucho que tiempo que no se jugaba. Ahora hay que jugarla e intentar llegar a la final", agregó a la televisión ESPN el delantero del Nápoles que estuvo cerca de romper en lágrimas. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA