Hijo de Zinadine Zidane decide jugar por Francia y descarta a España

Enzo Zidane, que actualmente es jugador de Real Madrid, aceptó el llamado de la selección francesa Sub-19. El equipo se reunirá en marzo.
Web Real Madrid

Enzo Zidane, jugador de las categorías inferiores del Real Madrid e hijo del entrenador adjunto del primer equipo Zinedine Zidane, fue convocado por la selección Sub-19 de Francia, indicó este lunes a Efe la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El jugador, de 18 años, fue llamado por el seleccionador, Francis Smerecki, para una concentración dedicada a pasar exámenes médicos en Clairefontaine, a las afueras de París, entre el 3 y el 5 de marzo próximo, y en el que los Sub-19 se medirán a los sub-20.

Aunque no se trata de una convocatoria oficial, puesto que no hay partido, todo hace indicar que Enzo, que durante tiempo dudaba entre jugar para Francia o para España, ha optado por los "bleus".

Enzo Zidane milita en las categorías inferiores del Real Madrid, club en el que su padre acabó su carrera y donde hoy es adjunto del entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti.

EFE