Edgar Giménez Penayo falleció por el impacto de una bala perdida y la policía arrestó a cuatro sospechosos.
Agentes policiales detuvieron a cuatro hinchas de la barra brava de Sportivo Luqueño, de entre 20 y 26 años, tras la muerte la pasada semana de Edgar Giménez Penayo, un joven aficionado del mismo club. Él falleció de un disparo cuando viajaba en un autobús, informó este martes el Ministerio del Interior paraguayo.
Edgar Iván Giménez, de 20 años de edad, murió al recibir un disparo cuando se encontraba en un autobús en compañía de otros aficionados del club, en la ciudad de Luque, en el Gran Asunción. El hecho hace recordar a la reciente intimidación de seguidores radicales de Universitario a jugadores del plantel.
Los cuatro sospechosos fueron arrestados por agentes de la división de homicidios en cumplimiento de la nota fiscal y en relación a esa causa, fijada como homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Los detenidos están en el Departamento de Investigación de Delitos y a disposición del Ministerio Público.
El autobús en el que falleció la víctima fue apedreado y objeto de varios disparos. El vehículo regresaba a esa ciudad tras el encuentro el viernes entre Trinidense y Sportivo Luqueño, de la Primera división paraguaya, que finalizó con empate a tres goles. EFE.
Comparte esta noticia