´Admito que no debí decirle ´habla Mago´. Yo debí haber pasado mirando la escena´, dijo Enrique del Castillo Paredes en RPP Noticias.
Todo quedó en paz. Enrique del Castillo Paredes, el hincha tildado de “miserable” por el técnico Sergio Markarián luego de que lo increpó, aprovechó las ondas de RPP Noticias para ofrecerle disculpas al seleccionador peruano.
“Admito que no debí decirle ‘habla Mago’. Yo debí haber pasado mirando la escena, pero sentí que en Tacna y contra el rival que jugamos no podíamos perder de esa forma. Yo estaba ofendido, yo resido en Tacna”, con estas palabras Enrique del Castillo justificó su acción.
Estas disculpas preceden a las que este viernes por la tarde dio el técnico Sergio Markarián a su salida de la Videna (San Luis).
“Lamento mucho el incidente, lo lamento de verdad. Me disculpo con todo el pueblo deportivo peruano. También me siento agredido por las carátulas que han aparecido hoy pero es parte de este juego. Agradezco el apoyo recibido en redes sociales y en algunos medios. Doy por terminado el tema, no volveré a hablar de esto”, manifestó el DT de la selección peruana.
Comparte esta noticia