Nuestro enviado especial a Quito, Dante Mateo, manifestó que la afición ecuatoriana está muy confiada y hasta le han dicho que los dirigidos por Sergio Markarián serán goleados por 20-0.
Las horas se acortan para el partido entre Ecuador y Perú por la cuarta fecha de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014. Por ello los aficionados locales ya realizan colas en el estadio Atahualpa de Quito para encontrar su mejor ubicación. Sin embargo, se conoce que también un gran número de peruanos ha llegado vía aérea y terrestre para alentar a la "bicolor".
La confianza de los ecuatorianos está al tope. Según el enviado especial de RPP Noticias, Dante Mateo, hay hinchas que aseguran que nos asestarán una goleada de 20-0 en el Atahualpa, que luce una cancha en excelente estado “como una mesa de billar” y el clima está cálido.
Sin embargo, todo lo que se dice previo al partido se borra con el pitazo inicial del réferi para jugar 90 minutos, más la compensación, que permitirá escribir una nueva historia. Hasta el momento es negativa.
Comparte esta noticia