Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Hinchas de Universitario le rinden tributo a Salvador Capitano

Hinchas merengues elaboraron un video con imágenes de Salvador Capitano y de esta forma le agradecieron al DT argentino por haber conducido a la "U".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los hinchas de Universitario de Deportes le han rendido tributo al DT argentino Salvador Capitano a través de un video en el que le agradecen por los servicios que ha prestado durante su corta gestión en el club.

"Gracias profe Salvador Capitano" es el título de un video que ha elaborado la Trinchera Norte, barra de Universitario, en muestra de agradecimiento con el argentino, quien tuvo que salir del club de manera prematura tras los serios problemas dirigenciales que afectan a la institución.

En la previa, el DT argentino asumió su salida como parte del fútbol en un acto de hidalguía ante la adversidad. Dijo que antes de tomar las riendas del club ya sabía en lo que se había metido y lamentó la forma en la que está culminando su vínculo con la "U".

"Cada quien es dueño de sus actos. Yo siempre trato de honrar mi profesión y para ello siempre hay que andar derecho y no chueco", declaró el argentino en alusión a José Del Solar, quien será su sucesor en el club.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA