Conocida marca de bebida gaseosa lanzó campaña ´Encerrado en el Nido del Águila´, que les permitirá a los hinchas quedarse a dormir en su estadio una noche antes de los partidos oficiales.
La pasión por un partido de fútbol muchas veces no tiene límite. Incluso hay hinchas que prefieren quedarse a dormir en las afueras de los estadios con tal de conseguir una entrada para poder ver a su equipo luchando por la gloria.
Pero en Portugal esas malas noches están a punto de llegar a su fin. Una conocida marca de gaseosa ha lanzado la campaña ‘Encerrado en el Nido del Águila’, que es el nombre con el que se le conoce al estadio del Benfica, y que permitirá a los hinchas ‘encarnados’ quedarse a dormir en el coloso una noche antes de los enfrentamientos oficiales.
Según la publicidad, serán siete los afortunados que tendrán la oportunidad de estar una noche antes en el estadio, desayunar en el mismo coloso, ver los preparativos, presenciar el partido y quedarse a la conferencia de prensa luego del juego.
Comparte esta noticia