Peruanos residentes en Inglaterra se organizan vía redes sociales para ir a ver a la selección nacional en Wembley. La concentración será antes del partido e incluye caminata al estadio.
La afición peruana, fiel e incondicional como es su costumbre, no dejó pasar la oportunidad para recibir y acompañar al equipo de todos que estará este viernes en Wembley para medirse ante la selección de Inglaterra en un partido que servirá a los europeos en su preparación de cara al mundial Brasil 2014.
Ante esto, un numeroso grupo de peruanos es parte de una convocatoria que planea reunir a los compatriotas horas antes del inicio del partido, darle aliento a la selección y acompañarlos hasta el mítico Wembley para alentar los 90 minutos que dure el encuentro.
El ánimo de los hinchas no decae pese a que Perú no estará en Brasil 2014, igual ellos siguen acompañando al equipo de Bengoechea en este nuevo proceso que se inició hace algunas semanas al mando del técnico uruguayo.