22 de octubre del 2019 | Hora 2:33 PM

Holanda perdió 3-0 con Turquía y está cerca de quedar fuera de la Eurocopa 2016

EFE
septiembre 06 | 13:50 hrs

Turquía, con un Arda Turán determinante, goleó y le arrebató el tercer puesto del Grupo A a una selección holandesa que cada vez tiene más complicada la clasificación a la fase final de la Eurocopa.

El equipo que dirige Danny Blind depende ahora de una derrota de Turquía, con dos partidos por delante, para optar a un tercer puesto que le permitiría buscar la clasificación en la repesca.

El juego pareció decidido desde muy pronto, ya que en el minuto ocho, el centrocampista turco Oguzhan Özyakup, asistido por el barcelonista Arda Turán, se lanzó a la carrera contra la portería holandesa desprovista de defensas y consiguió marcar.

En el minuto 26, el propio Arda, recién amonestado con amarilla, aumentó la ventaja turca, tras robar un balón y poner en evidencia a la defensa y al meta Cillessen, que pudo hacer algo más ante el disparo esquinado del exatlético.

Pronto, los holandeses se rehicieron y dominaron el campo, lanzándose sobre el área rival, pero sin poder romper las líneas de defensa turcas ni la serenidad del portero turco, Volkan Babacan, que paró todos los disparos oranjes.

La segunda mitad transcurrió con la misma dinámica, perdiendo Holanda ritmo, hasta culminar el juego en el tercer gol de Turquía en el minuto 86 por intermedio del delantero Caner Erkin.

EFE

SIGUIENTE NOTA
¡Boicot! La dura amenaza de Bayern Munich a la Selección de Alemania para que Ter Stegen no sea titular
Más Fútbol
¡Boicot! La dura amenaza de Bayern Munich a la Selección de Alemania para que Ter Stegen no sea titular
25/09/19 - RPP