Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Honduras: quitan uniforme a la Sub20 en aeropuerto tras fracasar en Mundial

Vergonzoso. Apenas bajaron del avión, los jugadores fueron despojados de su indumentaria oficial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los jugadores de la selección Sub-20 hondureña no terminaban de bajarse del avión cuando lo primero que hicieron fue despojarse de su uniforme oficial, esto por pedido de las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

Esto sucedió en Tegucigalpa luego del fracaso del seleccionado juvenil en la etapa de grupos del Mundial Sub-20, donde ganaron a Uzbekistán, pero cayeron goleados ante Fiji y Alemania.

La plantilla venía vestida con sus uniformes de concentración, pero inmediatamente miembros de FENAFUTH solicitaron quitársela y los jugadores tuvieron que ir a los baños del aeropuerto en un acto penoso.

El atacante argentino del #Barcelona puede tomar la decisión de ir a juicio con la justicia española por mantener su condición de imputado por caso de fraude fiscal.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 10 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA