Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Horacio Baldessari: Soy capaz de bajarme de nuevo el pantalón

El controvertido entrenador del Mannucci de Trujillo se mostró contento por la cantidad de público que fue a alentar a su equipo ante el Grau de Huamachuco. La ´Pepa´ se bajaría nuevamente el pantalón para ´jalar gente´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director técnico del Carlos A. Manucci de Trujillo, el argentino Horacio Baldessari, confesó que es capaz de bajarse el pantalón  todas las veces que sea necesario para volver a llenar el estadio a su favor.

“Si tengo que bajarme el pantalón de nuevo, lo hago, no hay problema. Todas las semanas voy a bajarme el pantalón para que siga llegando la gente al estadio”, manifestó la ‘Pepa’.

Baldessari dice que “me enamoré de Mannucci y lo llevo en la piel. La vez pasada estaba en la Plaza de Armas y un señor de 80 años se me acercó y me pidió que por favor regrese a Mannucci a Primera. Aquí en Trujillo todos son hinchas de este club, no existe otro".

El argentino siente que no está arrepentido a pesar de haber sido castigado por actos indecentes. La ‘Pepa’ quiere que su equipo regrese a Primera División, a pesar que sabe que el camino es largo y difícil.

“Nosotros pensábamos que iba a venir gente, pero no tanto. El aficionado se jugó su partido aparte. Llegaron 20 mil espectadores, eso fue un llamado para todos, hay gente que tiene miedo de que resucite este "monstruo" llamado Mannucci. Por eso nos quieren tumbar y nos ponen piedras en el camino”, finalizó la ‘Pepa’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA