El controvertido entrenador del Mannucci de Trujillo se mostró contento por la cantidad de público que fue a alentar a su equipo ante el Grau de Huamachuco. La ´Pepa´ se bajaría nuevamente el pantalón para ´jalar gente´.
El director técnico del Carlos A. Manucci de Trujillo, el argentino Horacio Baldessari, confesó que es capaz de bajarse el pantalón todas las veces que sea necesario para volver a llenar el estadio a su favor.
“Si tengo que bajarme el pantalón de nuevo, lo hago, no hay problema. Todas las semanas voy a bajarme el pantalón para que siga llegando la gente al estadio”, manifestó la ‘Pepa’.
Baldessari dice que “me enamoré de Mannucci y lo llevo en la piel. La vez pasada estaba en la Plaza de Armas y un señor de 80 años se me acercó y me pidió que por favor regrese a Mannucci a Primera. Aquí en Trujillo todos son hinchas de este club, no existe otro".
El argentino siente que no está arrepentido a pesar de haber sido castigado por actos indecentes. La ‘Pepa’ quiere que su equipo regrese a Primera División, a pesar que sabe que el camino es largo y difícil.
“Nosotros pensábamos que iba a venir gente, pero no tanto. El aficionado se jugó su partido aparte. Llegaron 20 mil espectadores, eso fue un llamado para todos, hay gente que tiene miedo de que resucite este "monstruo" llamado Mannucci. Por eso nos quieren tumbar y nos ponen piedras en el camino”, finalizó la ‘Pepa’.
Comparte esta noticia