Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Huachipato goleó 4-0 en su visita a Caracas por la Copa Libertadores

Con tres goles de Braian Rodríguez y uno de Federico Falcone, el campeón chileno alcanzó el liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Tres goles de Braian Rodríguez y uno de Federico Falcone dieron al Huachipato chileno un inesperado triunfo por 0-4 en los pagos del Caracas y trepó provisionalmente al liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores con los mismos siete puntos del Fluminense brasileño.

La suerte de la quinta jornada en este grupo se definirá el 10 de abril cuando el Gremio reciba en Porto Alegre al Fluminense.

Con la goleada, el Caracas quedó como último de la llave, aunque con los seis puntos que también tiene el Gremio. El Caracas se desdibujó en la cancha del estadio Olímpico Universitario en la medida en que el Huachipato consolidó su esquema defensivo y probó suerte con fulminantes descolgadas.

El equipo chileno llegó a defender hasta con diez de sus jugadores y dejó solitario en el frente al uruguayo Braian Rodríguez. La estrategia funcionó a la perfección para el técnico Jorge Pellicer, pues Rodríguez se encargó de descubrir las fisuras de una defensa que pareció más preocupada en aportar hombres al ataque.

- Ficha Técnica:

0. Caracas: Alaín Baroja; Antonio Da Silva, Edwin Peraza (m.45, Rohel Briceño), Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Édgar Jiménez, Juan Guerra (m.63, Daniel Febles), Rómulo Otero, Louis Angelo Peña (m.63, Jesús Meza); Edder Farías y Dany Cure. Entrenador: Ceferino Bencomo.

4. Huachipato: Nery Veloso; Nicolás Crovetto, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, José Contreras; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez, Daniel González (m.58, Francisco Arrué); David Llanos (m.73, Federico Falcone) y Braian Rodríguez (m.78, Miguel Aceval). Entrenador: Jorge Pellicer

Goles: 0-1, m.8: Braian Rodríguez. 0-2, m.35: Braian Rodríguez. 0-3, m.63: Braian Rodríguez. 0-4, m.85: Federico Falcone.

Árbitro: El peruano Henry Gambetta amonestó a Carlos Labrín, Nicolás Corvetto de Huachipato y Andrés Sánchez.

EFE

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA