Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Humberto Suazo firme en su posición de salir del Monterrey

Delantero chileno reiteró su decisión de alejarse del conjunto mexicano pese a tener contrato hasta el 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Humberto Suazo reiteró su decisión de salir del Monterrey del fútbol mexicano, dijo hoy la directiva del equipo, con el cual tiene contrato hasta el 2013.

Al finalizar una reunión de análisis sobre la situación del cañonero chileno, la directiva del Monterrey también ha reiterado su apertura "para que haya una transferencia en las condiciones que ya hemos manifestado".

El plazo para la salida de Suazo ha sido marcado el día 31 de enero y para completarla, el Monterrey ha establecido una venta total de la carta, sin posibilidad de un préstamo como la propuesta que ha recibido del fútbol argentino.

El Monterrey determinó que en tanto haya una salida al caso de Suazo, este se mantendrá con su trabajo de preparación en el aspecto físico y técnico en las instalaciones del equipo.

Suazo se ha mantenido alejado del primer equipo del Monterrey como castigo por haber vuelto a México una semana después de terminar sus vacaciones.

El chileno, que ya una vez dejó al Monterrey para jugar en el Zaragoza español, ha dicho que quiere dejar al Monterrey para estar cerca de su país de origen debido a una enfermedad de su madre.


EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA