Humberto Suazo fuera de las canchas por tres semanas tras lesión

El delantero del Monterrey estará fuera de las canchas por tres semanas y se suma a las bajas de Chile junto a José Rojas y Matías Fernández.
AFP

El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, estará fuera las canchas de dos a tres semanas a causa de una lesión en la parte posterior de la pierna derecha, anunció el técnico de los regiomontanos, José Cruz.

El goleador, de 32 años, regresó ayer a Monterrey procedente de Santiago de Chile y se estima que se pierda los partidos contra América, de este sábado, y Pachuca y Morelia, de las jornadas novena, décima y undécima.

"El estimado clínico es de dos o tres semanas para que esté recuperado. La lesión es superficial, no es profunda. Yo esperaría un milagro para que estuviera antes de dos semanas, que es posible, por la capacidad físico-atlética de Suazo", declaró Cruz en rueda de prensa.

El técnico contó que la zona de la lesión tenía una inflamación, por lo que esperaban un resultado más grave.

El chileno sufrió un golpe en el muslo derecho el lunes pasado en la concentración de su selección, que este viernes enfrentará a Venezuela por las Clasificatorias.

EFE