Goleador chileno expresó su malestar con el alto mando del conjunto azteca que lo sancionó tras demorar dos semanas en volver de sus vacaciones.
Humberto Suazo declaró hoy rotas sus relaciones con la directiva del Monterrey mexicano, tras el fracaso de su petición para jugar en el fútbol de Argentina.
"No es contra el equipo, no es contra la afición. La relación con la directiva no da para más", dijo Suazo en una entrevista con medios de prensa durante el entrenamiento que el chileno realiza con jugadores de fuerzas base del conjunto regiomontano.
Suazo fue enviado a entrenar con los jóvenes como acción disciplinaria luego de que demoró dos semanas en volver de vacaciones tras el Mundial de Clubes en Japón, que jugó con los "Rayados".
"Ellos dicen que estoy sancionado, que no me puedo acercar al lugar donde está el equipo, en El Barrial. Entonces no es justo que te digan que tienes que estar con tus compañeros allá, cuando no me dejan estar entrenando con ellos", argumentó Suazo.
Consideró que su relación con la directiva "sí está totalmente rota" y dijo que "ya no tengo nada más que hablar con ellos". Y si no sale nada de su préstamo a Argentina, entonces cumplirá su contrato.
EFE
Comparte esta noticia