Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Humberto Suazo sancionado por Monterrey tras ausentarse a entrenamiento

Delantero chileno no se presentó a las prácticas del conjunto "rayado" y la directiva decidió castigarlo. Boca Juniors desea su préstamo, pero los mexicanos solo aceptarán venderlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Humberto Suazo, integrante de la selección de su país, se ausentó hoy del entrenamiento de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano y será sancionado, según fuentes del equipo.

Los Rayados, que compitieron sin éxito en el pasado Mundial de Clubes en Japón, regresaron hoy a entrenarse luego de unas vacaciones y Suazo, quien pretende fichar con el Boca Juniors argentino, fue el único ausente.

"Todos los jugadores estaban citados y él no se presentó, hay un manual de políticas de disciplina y se aplicará como debe ser; no hay justificación", dijo a los medios el presidente del equipo, Luis Miguel Salvador.

Los Rayados recibieron en las últimas horas una propuesta del Boca Juniors de fichar al chileno, a préstamo, pero según Salvador, hoy responderán a los argentinos que el goleador sólo se irá si es vendido y están abiertos a discutir las condiciones.

El directivo señaló que quizás Suazo llegue mañana o en dos días, pero si no es así y su ausencia es un medio de presión para dejarlo ir a Argentina, no funcionará la estrategia porque los Rayados solo lo dejarán libre si es vendido.

Suazo, de 29 años, es un delantero con un gran olfato de gol, fortaleza, rapidez y buena capacidad para desequilibrar, cualidades con las que ha ayudado a los Rayados a ganar dos títulos.

El delantero, que tiene contrato hasta junio del 2013, llegó a México para jugar el torneo Apertura 2007 y desde entonces ha convertido 70 goles en 132 partidos, lo cual lo ha mantenido como uno de los mejores extranjeros del fútbol mexicano en los últimos cuatro años.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA