Incidencias del duelo Real Madrid-Bayern Munich por la Champions League

El partido más esperado de las semifinales de la Champions League se juega en el Santiago Bernabéu.
Facebook Bayern Munich

El Real Madrid, con su líder Cristiano Ronaldo recuperado para la gran cita, desafía a su bestia negra europea, el Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones, en su cuarta semifinal consecutiva en la que busca dar el gran salto a la final y a la "Décima".

Si hay un clásico del fútbol europeo por antonomasia es el que protagonizan Real Madrid y Bayern de Múnich. Mil imágenes para el recuerdo que abarcan desde el pisotón en la cabeza de Juanito a Lothar Matthaus al penalti a las nubes de Sergio Ramos en la tanda final de la última semifinal que protagonizaron. Los dos gigantes europeos se han cruzado en veinte ocasiones, con siete triunfos madridistas, dos empates y once derrotas.

No mirará a la historia el equipo de Carlo Ancelotti ni a los cinco cruces en semifinales que han dado forma a la leyenda de bestia negra del Bayern. En cuatro de ellas el Real Madrid se quedó a puertas de la gran final. Ahora, con la moral por las nubes tras conquistar el primer título de la temporada en Copa del Rey, dar el salto al cuarto intento es el único objetivo.