Último rival antes del mundial. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó a través de su cuenta de Twitter que se jugará el partido con Inglaterra, confirmando el rumor surgido hace unas semanas.

"La FPF hace de conocimiento público que ha llegado a un acuerdo con la FA (Asociación del Fútbol de Inglaterra) para que las Selecciones Nacionales Absolutas de ambos países disputen un encuentro amistoso el día 30 de mayo de 2014, en el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres", reza el mensaje.

La FA anunció que jugarán también ante Ecuador y Honduras como preparación al estilo del fútbol que se juega en Sudamerica y Centroamerica.

"La decisión de la FA responde al deseo del entrenador del seleccionado inglés, Roy Hodgson, de enfrentar seleccionados de Centro y Sudamérica antes del inicio del Mundial en Brasil, dentro de los cuales se consideró al Perú", anuncia el Comunicado.

El encuentro ante el equipo peruano, será el último que la selección inglesa jugará en su país antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.