El cuadro de Roy Hodgson no pudo en casa ante la ordenada selección de Irlanda, esto en el marco de un amistoso internacional.
Inglaterra empató 1-1 con Irlanda en un amistoso jugado en Wembley, poniendo en duda el trabajo que viene desempeñando el entrenador Roy Hodgson a cargo de la selección de "Los Tres Leones".
Los ingleses compiten en las Clasificatorias europeas a Brasil 2014 y aprovechando el final de la liga local decidieron afrontar un duelo ante su similar insular.
El primer gol del partido fue obra de los "Verdes" por medio de Shane Long a los 13 minutos. Un tanto que dejó dudas a los fanáticos británicos.
El tanto de la paridad fue obra de Frank Lampard a los 23 minutos. El centrocampista raficó su condición de líder y capitán del cuadro inglés que quiere retomar el protagonismo a nivel mundial.
En el complemento, las acciones mantenieron el ritmo y siempre fue Inglaterra quien tomaba la iniciativa, sin embargo apareció enorme la figura del portero irlandés David Forde.
Inglaterra marcha segundo en el grupo H de las Clasificatorias europeas con 12 unidades, mientras que Irlanda está cuarto en el grupo C con 8 puntos.
Comparte esta noticia