Inglaterra intenta resurgir del fiasco del Mundial ante débil San Marino

Tras el fracaso de Inglaterra en el Mundial Brasil 2014 , el equipo de Roy Hodgson intentará resurgir ante San Marino por clasificación a Euro 2016.
AFP

Inglaterra recibe este jueves a la débil San Marino, en Wembley, dispuesta a levantar su moral con una goleada y sumar su segunda victoria en la clasificación para la Eurocopa.

Tras el naufragio en el Mundial de Brasil, en el que los ingleses cayeron eliminados en la fase de grupos, el combinado de Roy Hodgson abrió con buen pie su camino hacia Francia 2016 con una convincente victoria por 0-2 ante Suiza, a principios de septiembre.

[REVIVE EL INGLATERRA-PERÚ DE ESTE AÑO EN WEMBLEY]

Para su segunda cita, aparentemente más accesible, Hodgson ha renunciado a convocar al delantero del Liverpool Daniel Sturridge, que se lesionó en la última concentración internacional y ultima su recuperación.

Las estadísticas juegan en contra de San Marino, que no ha evitado la derrota en un partido oficial desde que empató a uno en Letonia, en 2001.

Inglaterra sumó un 0-8 en su última visita a San Marino, en marzo de 2013, y un 5-0 cuando los de Manzaroli pisaron Wembley por última vez, en octubre de 2012.

EFE