Iniesta, Puyol y Xavi dan último adiós a extécnico español Luis Aragonés

Iniesta, Puyol, Xavi, entre otros jugadores del Barcelona asistieron este domingo a los funerales del extécnico de la Selección de España, Luis Aragonés. También estuvo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
EFE

El fallecimiento de Luis Aragonés, extécnico de la Selección española, ha tenido un multitudinario adiós en Madrid, hasta donde han llegado diferentes dirigentes, futbolistas y personalidades relacionadas al mundo del deporte, quienes mostraron su pesar por la partida del mito del fútbol español.

Uno de los primeros en llegar al entierro fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañado del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño. Luego de la misa ofrecida en memoria de Aragonés, los directivos madridistas abandonaron el recinto donde realizaron las exequias.

Los presidentes de otros clubes también se hicieron presentes, como el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el de Valencia, Amadeo Salvo; el de Sevilla, José Castro y el de Getafe, Ángel Torres. Sin duda, la muerte del madrileño ha causado una fuerte impresión en todo el fútbol español.

El Barcelona también se hizo presente a través de sus jugadores emblemáticos como son Xavi Hernández, Cesc Fabregas, Andrés Iniesta y Carles puyol; estos cuatro futbolistas fueron dirigidos por Aragonés en la Eurocopa de 2008 que España campeonara.

EFE