La periodista deportiva compartió una tierna imagen junto a su primogénito y le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia Casillas.
Se sabe muy poco de la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas pues ambos tratan de mantenerla fuera de las cámaras. Sin embargo, cuando se trata de una noticia emocionante, no pueden guardársela solo para ellos. De ahí que la bella periodista haya decidido hacer público su segundo embarazo mediante su cuenta de Instagram.
"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar #besodehermanomayor", escribió en la foto en la que aparece junto a su primer hijo con Iker Casillas, Martín. La familia va creciendo en tan solo cinco años de relación que tienen.
Un año después de convertirse en madre por primera vez, Carbonero decidió renunciar y mudarse a Oporto, Portugal, pues su pareja fue contratada por el Porto FC. Viven allí desde hace pocos meses.
Ellos hicieron pública su relación en el Mundial de Fútbol 2010, cuando el portero besó a su novia ante las cámaras en plena transmisión en vivo. Carbonero pidió que se corte el enlace, pero la imagen ya había dado la vuelta al mundo.
Comparte esta noticia