Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Irak: Estado Islámico no tuvo reparos en detonar el Estadio Olímpico de Ramadi

Twitter
Twitter

El Estado Islámico de Irak propinó un duro golpe al deporte. Sin mayor remordimiento, detonó el Estadio Olímpico de Ramadi. Terrible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A los frecuentes atentados que sufre el pueblo de Irak, esta vez el deporte de ese país sufrió un terrible golpe que va en contra de su propio desarrollo deportivo.

En la provincia de Al Anbar, el grupo terrorista conocido como Estado Islámico volvió a generar desazón y grandes perdidas para la ciudadanía irakí. Sin mayores contemplamientos, escogieron al Estadio Olímpico de Ramadi como su nueva víctima, dejando al coloso deportivo en ruinas.

Ingresa a esta galería y repasa las postales de la destrucción del Estadio Olímpico de Ramadi a manos del Estado Islámico.

El surfista #MickFanning fue el blanco de ataque de un temible tiburón mientras disputaba un torneo en #Sudáfrica. ¡Tremendo susto!

Posted by RPP Deportes on Domingo, 19 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA