El futbolista confesó que los problemas económicos y dirigenciales que viven los cremas, lo hicieron aceptar la oferta de los cusqueños.
El futbolista Damián Ísmodes reveló que en Universitario de Deportes lo llamaron para renovar, sin embargo los muchos problemas que atraviesan los cremas lo hicieron aceptar la oferta que le lanzó Cienciano del Cusco.
"A mí me llamaron para renovar en la "U", pero por los problemas del equipo, que todo el mundo conoce, preferí priorizar el jugar y buscar algo mejor para mí", señaló el jugador a Radio Ovación.
El exfutbolista de Sporting Cristal y Racing de España señaló que en este nuevo capítulo de vida "espera elevar su nivel futbolístico".
"Llego a un equipo con una identidad nueva. Lo que me han ofrecido me pareció bueno, no fue difícil desligarme. No tuve muchas oportunidades en la "U", pero ahora esperemos tener más continuidad”, agregó.
"Espero recuperar mi juego, obtener confianza, agarrar el titularato. Me siento más tranquilo y quiero lograr grandes cosas", finalizó el mediocampista.
Comparte esta noticia