Los refuerzos locales del cuadro victoriano no se achican y reconocen que la presente pretemporada les permitirá pelear por el campeonato 2014.
Los refuerzos nacionales de Alianza Lima piensan en grande. Israel Khan y Josimar Atoche con el transcurrir de los días se van dando cuenta de lo que busca el técnico Sanguinetti para esta temporada con los íntimos.
"Esperemos que sea mi año para que Alianza sea campeón. Hay que dar lo máximo, el 200% para eso estamos haciendo una buena pretemporada y esperemos que estos trabajos nos mantegan en pleno durante todo el campeonato", le dijo Khan a RPP Noticias.
"Creo que todos los refuerzos, los extranjeros y nacionales, van a dar lo mejor de sí para que Alianza sea campeón", agregó.
"El profesor está empleando lo que él quiere para este año con nosotros y lo estamos entendiendo rápido. Hay una buena competencia sana, cada uno va ganándose el puesto para llenarle los ojos al "profe". Sabemos que Alianza es un club grande ,con historia y este año ya le toca ser campeón", expresó Atoche en conferencia de prensa.
"Otros equipos se están reforzando bien, pero nosotros estamos mentalizados en hacer una buena pretemporada y llegar bien al inicio del campeonato. Tenemos todas las armas para pelear los primeros puestos", precisó.
Comparte esta noticia