No da su brazo a torcer. El presidente del CNI, Iván Vásquez, señaló que luchará hasta el final por los puntos que le permitirán a su escuadra mantenerse en la Primer División del fútbol peruano.

En una entrevista a diariolaregion.com, el mandamás ‘charapa’ señaló que esta semana asistirá a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) para pedir la reconsideración en su reclamo contra Inti Gas, que el viernes pasado fue declarado inadmisible.

Asimismo, ante dicha institución reclamará los puntos perdidos ante Cobresol, caso del que dijo que “es una locura que (los moqueguanos) no haya presentado planilla de pagos”. “Esta situación es una causal de pérdida de puntos”, agregó.

Pero ahí no queda todo. Iván Vásquez confirmó que reclamará los puntos que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) le quitó, debido a una deuda que el conjunto selvático mantenía con 3 jugadores que vistieron sus colores en 2010: Jahir Butrón, Marcos Delgado y John Villalobos.

Según el presidente del CNI, “apelarán este fallo debido a que cuentan con los vouchers que acreditan el pago oportuno a los mencionados futbolistas”.

Por último, el mandamás del cuadro iquiteño dijo: “Nosotros pedimos lo que es absolutamente justo, pedimos los puntos de la misma manera en que lo hicieron otros clubes y se los dieron. Por similitud también deben darnos, por lo tanto lo que pedimos es justicia”.