El titular crema negó que haya renunciado a su cargo y cree que sus declaraciones fueron mal interpretadas. Asegura que sigue "firme" en el club.
El presidente de Universitario de Deportes, Jaime León, salió al frente para aclarar que no ha renunciado a su cargo y cree que sus palabras fueron mal interpretadas. Aseguró que sigue "firme" con su directiva.
Como se recuerda, el integrante de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, había revelado que León había dado un paso al costado y que por disposición judicial iban a tomar las riendas del club.
"No sé de donde sale esa especulación, seguimos firmes en Universitario. No hay problema", dijo León a RPP.
"En algún momento alguien me preguntó cuando estaba algo fastidiado por la Junta Transitoria, las visitas a los juzgados y estar pendientes de las demandas al club. Entonces esas cosas quitan tiempo y no podemos buscar soluciones a los problemas económicos, pues nos agota", prosiguió.
Cabe señalar en Universitario existe una disputa dirigencial por el control del club, pues el ex directivo Julio Pacheco viene apelando a la justicia para tomar el poder de la referida institución.
Comparte esta noticia