Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Jaime León quiere a Juan Reynoso por tres años más en Universitario

El electo presidente de Universitario, Jaime León, aseguró que su mayor objetivo es ganar la Copa Libertadores y para ello piensa retener al popular "Cabezón".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Después de haber ganado las elecciones presidenciales, Jaime León aseguró que uno de sus primeros objetivos será prolongar la estadía por tres temporadas más del técnico Juan Reynoso, quien sacó campeón nacional a los cremas en la temporada 2009.

"El objetivo mayor de Universitario es salir campeón de la Copa Libertadores y lo conseguiremos porque no lo hemos propuesto con Reynoso, pues queremos que él siga por tres años más en el club", dijo León a una radio local.

Además, el flamante titular crema recordó que el 'Cabezón' lo convenció para que postule a las elecciones internas y reveló que tratará de darle un cambio al club con respecto al manejo que viene teniendo.

"En este nuevo periodo tenemos que manejar a la 'U' no como un club social, sino como una empresa. Trataremos organizar las deudas y buscaremos mecanismos para hacer efectivo el pago de las mismas", acotó.

Finalmente, León comentó que apostarán por las divisiones menores del club, invirtiendo más recursos para que los casos de "Ruidíaz, Llontop y Fernández" no serán aislados".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA